Abierto el envío de comunicaciones para participar en el III Congreso Edificar la Paz

Abierto el envío de comunicaciones para participar en el III Congreso Edificar la Paz

Businessman sending electronic mail using tablet computer - digital communication

La organización del III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI, la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU y la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), abre la convocatoria de presentación de comunicaciones para este evento.

Para la presentación de comunicaciones es imprescindible el previo envío de un abstract referente el tema de exposición. Los abstracts, de una extensión máxima de 250 palabras, deben mandarse, junto con los datos personales del comunicador y currículm vitae,  mediante formulario adjunto en el apartado de ‘comunicaciones’.

Una vez el abstract obtiene la aprobación del comité científico del congreso, la persona  puede mandar la comunicación siguiendo el protocolo establecido por las entidades organizadoras. Para la presentación de la comunicación y la lectura de ella durante los días del evento es imprescindible estar inscrito en el congreso que tendrá lugar en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, del 26 al 28 de junio del 2017. La fecha límite para mandar comunicaciones es 12 de febrero de 2017.

Todas las comunicaciones serán publicadas íntegramente en las memorias del III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI. Para cualquier consulta referente a envío de comunicaciones: secretaria@edificarlapaz.org.

2 Comments

  1. Iveth del Socorro Espino Altamirano

    Hola necesito saber como hago para participar en el congreso de junio del 2017 ?

  2. admin

    Dentro de unas semanas, en esta misma página web, se podrán hacer las inscripciones al III Congreso Edificar la Paz. Se habilitaran dos formatos: presencial y online. La participación académica mediante presentación de comunicaciones sí que está activa en: edificarlapaz.org/comunicaciones/. Si necesita alguna información más puede escribir a: info@edificarlapaz.org.
    Gracias por su interés.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.