Continúa la recepción de comunicaciones para el III Congreso Edificar la Paz

Continúa la recepción de comunicaciones para el III Congreso Edificar la Paz

antenaRecordamos que la fecha límite para recibir las comunicaciones participantes al III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI, que se celebrará en Santiago de los Caballeros (República Dominicana) los días 26, 27 y 28 de junio, es el 1 de abril.

Para la presentación de comunicaciones es imprescindible el previo envío de un abstract – que deberá ser aprobado previamente por el comité científico del evento – y para su presentación y lectura durante el congreso será necesario estar inscrito al evento.

Los abstracts deberían ser enviados en la menor brevedad posible mediante el formulario web que está a disposición de los interesados en la sección comunicaciones de esta misma web. Y, en este mismo espacio, encontraran un formulario de preinscripción para los interesados a acudir al evento.

Recordamos también que todas las comunicaciones serán publicadas íntegramente en las memorias del III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI, también consultables en formato pdf. Para cualquier consulta pueden escribir a secretaria@edificarlapaz.org.